Tienda Friki online, tu tienda de coleccionismo, manga, de tus series de TV, cine, y videojuegos.

Condiciones Generales de Compra

1.- ÁMBITO DEL CONTRATO.

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los productos de Mundomerchandising a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en Europa (sólo zona euro). Mundomerchandising informa de que su Sitio Web se dirige a toda clase de publico. Mundomerchandising se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

2. PRODUCTOS EN PREPEDIDO.

2.1-Los productos que tengan FECHA CON DISPONIBILIDAD, se podra realizar una reserva aportando un importe del 20% del valor del producto, bien por transferencia bancaria, o pago por paypal. Asi quedando reservado el producto a la espera de su disponibilidad, finalizando el resto del pago a su llegada, procederemos a su envio en 24h. Los productos con prepedido disponen de un descuento que se indicara en el producto.

2.2 - Puede realizar el pago del producto integro, y en el momento de su disponibilidad, procederemos a su envio.

3.-PRECIO Y TARIFAS.

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios que aparecen detallados en cada producto incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido). El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido.

4.-PAGO.

El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. No se admite el pago mediante procedimientos diferidos tales como envío contra reembolso.

4.1.- Medios de pago admitidos: Las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito Visa®, Mastercard® tarjeta de débito 4B o 4B Maestro (lo que implica un cargo automático) y Sistema PayPal. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente. El cliente debe notificar a Mundomerchandising cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo posible para que Mundomerchandising pueda realizar las gestiones oportunas.

5.- ENTREGA A DOMICILIO.

El cliente NO deberá abonar los gastos de transporte en compras superiores a 50€ en Península. El resto de envios, se tendra que preguntar en caso de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente deberá abonar además los gastos de aduana que genere el pedido, los cuales variarán en función del peso del envío. Estos gastos se abonan en el momento en el que se recibe el pedido y en ningún caso estarán incluidos en el precio que se paga por los productos. La dirección indicada por el cliente podrá ser un domicilio particular, un lugar de trabajo o cualquier otra dirección que se indique. No es necesario que la dirección de facturación y la dirección de envío coincidan. El cliente recibirá un e-mail un día antes de la recepción del pedido para informarle del tramo horario aproximado en el que se hará la entrega.

6.- DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO.

(por tara, defecto o recepción de un producto erróneo).

6.1.-Devoluciones. No tienen coste alguno para el cliente. Mundomerchandising reembolsará el importe correspondiente (incluyendo los gastos de envío de la entrega inicial) sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la devolución. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

6.2.- Desestimiento. El cliente tiene derecho a desistir del contrato sin necesidad de justificación, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto. Se hará cargo de los gastos del envío de los productos que se van a devolver, así como de los gastos de aduana correspondientes. Mundomerchandising reembolsará el importe correspondiente (incluyendo los gastos de envío de la entrega inicial aunque excluyendo los gastos de aduana) sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, el producto se debera devolver en las misma condiciones que lo recibio, sin ser desprecintado ni haber sido manipulado. el Envio se realizada a: Mundomerchandising, Calle Camino a la Escuela N29 2B, 30202 (Cartagena) - Murcia.